La Liga

Take Kubo tendrá su primer partido como titular con el Getafe ante el Huesca

El joven talento japonés estuvo la mitad de la temporada defendiendo los colores del Villarreal.

El centrocampista japonés Take Kubo, refuerzo del Getafe en este mercado de invierno, arrancó desde el inicio en el partido de La Liga Santander que su equipo disputa este miércoles frente al Huesca, en el que debuta en el banquillo como entrenador José Rojo 'Pacheta'.

El equipo madrileño que dirige José Bordalás presenta tres novedades en su once respecto al último partido contra el Elche.

Aparte de Kubo, cuya entrada en el once sienta en el banquillo a Francisco Portillo, también salen de inicio en el centro de la defensa Xabier Etxeita, que sustituye al uruguayo Erick Cabaco, y en el lateral izquierdo el franco-camerunés Allan Nyom, que reemplaza al también charrúa Mathias Olivera.

El Getafe juega con Rubén Yáñez; Damián, Etxeita, Djené, Nyom; Kubo, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Aleñá; y Mata.

En el Huesca, para su debut en el banquillo, Pacheta cuenta con seis bajas, las de los lesionados Pedro Mosquera, Sandro Ramírez y Eugeni, a las que hay que sumar las de Andrés Fernández y Juan Carlos Real por coronavirus, además de la de Pablo Insua, que en la previa dio positivo en antígenos.

De esta forma, el Huesca salta al Coliseum Alfonso Pérez con Álvaro Fernández; Pulido, Siovas, Gastón Silva; Maffeo, Seoane, Mikel Rico, Javi Galán; Escriche, Rafa Mir y Ontiveros.

El partido entre el Getafe y el Huesca lo puedes seguir acá en vivo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados