La Liga

Joan Laporta sorprendió con cambio de decisión: "Koeman continuará siendo entrenador del Barcelona"

El presidente del club conversó con los medios españoles y aclaró que va a entregarle toda la confianza al DT.

Después de un largo tiempo de rumores que sentenciaban la salida de Ronald Koeman del Barcelona, el presidente del club, Joan Laporta, aclaró que el neerlandés seguirá siendo director técnico por un tiempo más.

"Merece un margen de confianza con independencia del resultado", dijo el empresario, sorprendiendo a los españoles, quienes creían que Koeman tenía sus días contados. Incluso, ya se hablaba de los posibles reemplazantes si es que perdía el próximo duelo.

"Continuará siendo entrenador del Barça, entendemos que merece un margen de confianza por muchas razones, es barcelonista, una referencia en el mundo del barcelonismo y un culé", dijo el mandatario azulgrana a la salida del hotel donde se encuentra concentrado el equipo.

Laporta comentó que había hablado con el técnico y uno de los detalles que más destacó era que el DT tiene cariño por el club, por lo que merece una nueva oportunidad. "Después de hablar con él veo que confía en este equipo, sobre todo a partir del momento en que se empiecen a recuperar los lesionados", siguió el presidente.

Entre las especulaciones y deducciones se había hablado de la distancia y frialdad que demostraban ambos dentro del club, pero el mandamás aprovechó la instancia y aclaró de inmediato que no se trataba de eso, sino que más bien mantienen una relación "Buena y sincera". "Estamos intentando entre todos que esto dé una vuelta a mejor", terminó.

Los golazos de Darío Osorio y José Gatica que ilusionan a los hinchas de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados