La Liga

Las formaciones de Barcelona y Real Madrid para el primer Clásico sin la presencia de Lionel Messi

Las miradas se centrarán en el duelo más importante del fútbol español, que no contará con el argentino, quien se marchó al PSG.

La nueva versión del Clásico español se vivirá este domingo en La Liga cuando por la fecha 10 se enfrenten en el Campo Nou FC Barcelona y Real Madrid, partido que contará con un hecho relevante: no estará Lionel Messi.

El ídolo del cuadro culé se marchó a mitad de año al PSG de Francia, por lo que por primera vez en mucho años no estará en el partido que se roba las miradas del fútbol español.

De todas formas, el elenco "azulgrana" buscará hacer valer la localía y seguir con la racha de tres victorias consecutivas, que algo de respiro le han dado al técnico Ronald Koeman, quien ha sido duramente cuestionado por el nivel del equipo.

Por su parte, los "merengues" buscarán mantener la inspiración que tuvieron el pasado martes, cuando por la Champions League derrotaron por 5-0 al Shajtar Donetsk.

Las alineaciones de Barcelona y Real Madrid 

Con este panorama, la más probable formación que presentará el estratega neerlandés es con: Marc Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba;  Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pablo Gavi; Sergiño Dest, Ansu Fati y Memphis Depay.

En tanto, Carlo Ancelotti tiene pensado alinear con: Thibaut Courtois, Nacho Fernández,  Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema.

El encuentro por la liga española se encuentra programado para este domingo 24 de octubre a las 11:15 horas y contará con el arbitraje de Sánchez Martínez.

Zlatan le regaló su polera a Gary Medel en el partido de AC Milan vs Bologna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados