Este sábado 30 de octubre Barcelona empató con el Alavés 1 a 1 en La Liga y una de las escenas más preocupantes que vivieron los fanáticos, fue ver a Sergio "Kun" Agüero afligido dentro del campo de juego, tocándose el pecho en el lado del corazón.
Finalmente, al jugador lo terminaron sacando en ambulancia antes de llegar al entretiempo, ya que se tiró al suelo del dolor. Agüero fue trasladado al Hospital de Barcelona, donde le harían un estudio cardiológico para conocer su estado médico, lo que dejó preocupados a los fanáticos del fútbol.
Trastorno de la frecuencia cardiaca
Ya en el centro médico, le realizaron los estudios debido a su malestar y se le ha diagnosticado una arritmia cardíaca, es decir, un trastorno en la frecuencia del ritmo cardiaco, como informa Sport de España. Aun así, el delantero del Barcelona se realizará exámenes más específicos para seguir analizando su salud.
Según informa el medio, el futbolista está tranquilo, pero preocupado de la situación que enfrenta, ya que no es primera vez que lo vive. A los 12 años, Agüero ya habría tenido problemas con taquicardias. El equipo del Barça está preocupado con el resultado de los exámenes, por lo que claramente será considerado como baja para el partido del martes ante Dinamo de Kiev por la Champios League.
Cabe destacar que el "Kun" no fue el único que salió lesionado de la cancha, ya que en el segundo tiempo, Gerard Piqué también se retiró por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha.