La Liga

Todo listo: La fecha en que Xavi Hernández será presentado por el Barcelona

De acuerdo a Marca, el próximo entrenador del equipo culé, ya tiene un acuerdo para desvincularse del Al Sadd de Qatar.

El inicio de la era de Xavi Hernández en el FC Barcelona ya tiene fecha de inicio. De acuerdo a lo que indica en su edición de este domingo Diario Marca, el adiestrador del Al Sadd de Qatar ya tiene un acuerdo para desligarse del cuadro de Qatar y sería presentado la próxima semana. 

La información indica que el campeón del mundo logró este viernes destrabar su salida y a partir del 4 de noviembre estará libre para firmar su contrato con el elenco catalán, al que regresará, ahora desde el banquillo para intentar levantar al equipo de sus amores, que se encuentra en un mediocre noveno lugar, lejos de los puestos de avanzada. 

Y aunque incluso, el Al Sadd renunció al pago de una cláusula de un millón de euros para darle la libertad a Xavi, el club espera que algún emisario del Barcelona viaje hasta Doha para presentar una oferta formal y dar alguna compensación para quedarse con su DT, que lleva un invicto de 34 partidos.

Se espera que Hernández viaje a Barcelona el jueves o viernes de la próxima semana para ser presentado de manera oficial el domingo, luego del partido de los catalanes contra Celta de Vigo por LaLiga. 

Durante este período de espera, Sergi seguirá al mando del club.

La gran habilitación de Claudio Bravo desde 80 metros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados