La Liga

Sergio "Kun" Agüero estará fuera tres meses en el Barcelona por sus problemas de arritmia

El delantero argentino sufre por los problemas que presentó en el último duelo ante Alavés, y en el cuadro culé no quieren arriesgarlo a algo mayor.

Sergio Agüero, jugador argentino del Barcelona, no la está pasando bien en el cuadro culé. El "Kun" salió con visibles molestias médicas en el último partido de los catalanes en La Liga, y se temía que su estado fuera delicado pues los problemas, a simple vista, parecían ser cardiacos.

Y hoy todo se fue a negro. Según consigna el diario Sport, "el club, en un comunicado médico, ha anunciado que el jugador deberá someterse a un tratamiento y que se irá estudiando su evolución en los próximos tres meses tras sufrir una arritmia en el pasado duelo ante el Alavés. Ni el Barça ni el futbolista quieren asumir ningún riesgo, menos si cabe ante una situación así".

El trasandino, que venía reapareciendo luego de una larga lesión, deberá ahora someterse a una serie de exámenes que no sólo lo mantendrán alejado de las canchas en España, sino que en Argentina, pues con esta noticia el atacante se convirtió en la primera baja de la Selección de cara a la fecha clasificatoria de noviembre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados