La Liga

"Dimuro": Prensa española enloqueció con actuación de exportero de la UC con el Celta

Matías Dituro fue destacado por los medios de España en la igualdad sin goles de su equipo vs Rayo Vallecano.

En España están rendido a los pies de Matías Dituro. El exportero de Universidad Católica vivió un magnífico encuentro en el empate 0-0 del Celta de Vigo ante Rayo Vallecano por La Liga y la prensa se encargó de elogiarlo. Los distintos medios del país aludieron a la solidez y seguridad que brindó el arquero en el compromiso ante el cuadro de Madrid.

"'Dimuro', bálsamo anti rachas", tituló Marca frente a la actuación del arquero por la jornada 12 de La Liga. El mismo medio aludió a que el exportero de la UC fue "la cara visible que protagonizó el frenazo al Rayo", demostrando "su condición de portero revelación en este primer tramo de campeonato" y de ser el encargado de "echar fuera todo lo que le llegaba".

A su vez, Sport también posicionó a Dituro en el titular de la crónica del encuentro por su sorprendente trabajo ante el conjunto de Vallecas. "El Celta y Dituro frenan a Rayo en su fortín", escribió el medio español. A su vez, se destacó que el arquero "desbarató cualquier opción de ponerse por delante".

Sin nombrarlo en su titular, Mundo Deportivo también aludió a la gran actuación del portero argentino de Celta de Vigo. El medio expresó que "la gran actuación del meta argentino Matías Dituro evitó la victoria local y dieron algo de aire a un cuadro vigués que sigue cerca de la zona de descenso".

Dituro, el mejor del Celta de Vigo

La gran actuación de Matías Dituro ante Rayo Vallecano no fue solamente destacada por los medios españoles. El sitio web SofaScore evaluó al guardavalla como el mejor de Celta de Vigo en la jornada de La Liga, otorgándole una puntuación de 8,4 de 10 posibles.

El exjugador de Universidad Católica es el titular indiscutido de Eduardo "Chacho" Coudet en la portería céltica. En lo que va de competición, Dituro ha jugado los 12 partidos de su equipo, registrando 14 goles en contra y 5 veces ha mantenido su arco sin goles.

A lo "Mago" Valdivia: Medel se lució con una asistencia de 40 metros en triunfo del Bologna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados