La Liga

La dura confesión de Xavi ante los rumores del retiro de Sergio Agüero

El entrenador español debutó con una victoria en Barcelona en el clásico ante Espanyol. Una vez finalizado el encuentro, desmintió de que el delantero argentino vaya anunciar su retiro dentro de los próximos días.

Xavi Hernández arrancó con un triunfo su etapa como entrenador en Barcelona tras la salida de Ronald Koeman. Los Culés derrotaron por la cuenta mínima a Espanyol en condición de local, gracias a un penal de Memphis Depay y regresaron a la zona de competiciones internacionales en La Liga.

Una vez finalizado el encuentro, el exmediocampista español habló en conferencia de prensa y valoró el triunfo frente a los "periquitos" en el Clásico.

Además, Xavi desmintió que Sergio "Kun" Agüero esté meditando retirarse del fútbol profesional por los problemas cardíacos que lo afectan.

"Hablé con él el otro día y lo que ha salido no es cierto. Está tranquilo, está contento y le dije que fuese viniendo a medida que fuese encontrándose bien", concluyó.

Cabe mencionar que el pasado 30 de octubre, el argentino abandonó la cancha en la igualdad ante Alavés tras sufrir molestias en el pecho y presentar dificultades para respirar. Posteriormente, el cuerpo técnico de Barcelona confirmó que Agüero padece una arritmia.

El próximo sábado 27 de noviembre, Barcelona se medirá ante Villarreal por la fecha 15 de La Liga. El duelo será en el Estadio de La Cerámica, desde las 17:00 horas.

Así fue el primer gol de Lionel Messi en la Ligue 1

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados