La Liga

Madrid vs Rayo: Programación y previa

El próximo sábado tendrá lugar el encuentro en el Santiago Bernabeu

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el partido de la decimotercera jornada de LaLiga, en el que veremos enfrentarse a Madrid y a Rayo en el Santiago Bernabeu.

¿Cómo llega Real Madrid?

Real Madrid viene con optimismo para el encuentro de la decimotercera jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Martínez Valero por 2-1 frente a Elche, con un gol de Vinicius Junior. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 24 puntos tras haber ganado siete de los 11 partidos jugados, con 26 tantos a favor y 12 en contra. El equipo ubica en la segunda posición de la tabla.

¿Cómo llega Rayo Vallecano?

Respecto a Rayo Vallecano, escuadra dirigida por Andoni Iraola, se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Celta durante su último partido. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado Rayo Vallecano en LaLiga, ha ganado seis con 18 goles a favor y 12 en contra. Es el sexto clasificado de la tabla general con 20 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Real Madrid tiene un balance de dos victorias y dos empates en cuatro partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. Como visitante, Rayo Vallecano ha ganado una vez y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Real Madrid sume un resultado positivo en casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Real Madrid y los resultados son de 10 victorias, dos derrotas y un empate a favor del equipo local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en abril de 2019 y terminó con un marcador de 1-0 favorable a Rayo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados