La Liga

Manuel Pellegrini y Claudio Bravo clasificados a Champions League: Así quedó la Tabla de Posiciones de La Liga de España

El Real Betis logró un histórico triunfo ante el Barcelona y se metió en puestos de clasificación a la Copa de Campeones de Europa.

Este sábado 4 de diciembre el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo vivió una jornada histórica tras vencer por 1 a 0 al Barcelona en La Liga. El cuadro dirigido por el chileno logró meterse en zona de clasificación a Champions League.

El duelo entre el Real Madrid y el Real Sociedad definió la parte tabla de la alta, donde el Betis quedó ubicado en el tercer lugar, clasificando por ahora a la fase de grupos de la Champions. Detrás, le sigue el Atlético Madrid que también clasifica sólo estando un punto más abajo, al igual que el Real Sociedad, que queda fuera pero está a un punto del equipo de Claudio Bravo.

El elenco de los chilenos enfrentará al Real Sociedad el próximo 12 de diciembre, uno de sus rivales directos. Según las estadísticas, el Betis tiene mayores probabilidades de ganar el encuentro. Aún se desconoce si Claudio Bravo podrá volver prontamente al campo de juego, ya que no ha sido citado por su lesión y aún está entrenando separado del resto de sus compañeros.

Por otro lado, en la parte más baja de la tabla se encuentran Cádiz, Getafe y Levante, los que se estarían yendo al descenso.

El equipo de Manuel Pellegrini tiene una deuda con el Rayo Vallecano por la compra de un jugador, por lo que la UEFA lo castigó sin poder disputar los campeonatos internacionales por tres temporadas. Sin embargo, el club aún tiene posibilidades de apelar.

Revisa acá la Tabla de Posiciones de La Liga de España

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados