La Liga

¡Otra vez! Eden Hazard se lesionó nuevamente y estará fuera un mes

El belga llegó al Real Madrid con la esperanza de suplir a Cristiano.

Eden Hazard no podrá disputar el partido de ida de los octavos de la Champions League entre el Real Madrid y el Atalanta el próximo 24 de febrero debido a una nueva lesión en la pierna izquierda.

"Las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid le han diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo", compartió el equipo en un parte médico.

El belga ha causado dolores de cabeza a los merengues desde su incorporación por las lesiones recurrentes que ha presentado, hasta el momento no ha podido cumplir con el rendimiento deseado para el equipo español, quienes contrataron a Hazard como un "suplente" de Cristiano.

El delantero presenta números preocupantes de lesiones en el Real Madrid, durante su periodo entre 2012 y 2019 con el Chelsea se ausentó un total de 19 partidos por lesión, pero ha perdido 38 encuentros desde su incorporación al fútbol español en junio de 2019.

Hazard solo ha jugado 13 partidos en la presente temporada, ha marcado 3 anotaciones y se ha ausentado 4 veces por diversos motivos, incluido un positivo por coronavirus.

Burger King aprovechó el momento y se subió al tren de las burlas

La cadena de hamburguesas aprovechó la propagación de la noticia de la nueva lesión de Hazard para subirse a la conversación y aprovechar un poco de clicks a costa del futbolista belga.

El restaurante utilizó la publicación de un programa de noticias llamado el 'El Chiringuito de Jugones' que se preguntaba la razón por la que Hazard no se había presentado a entrenar el día de ayer. Burger King insinuó que lo hacía porque en sus hamburguesas había 2x1. Algunos usuarios se mostraron indignados por la broma y otros aplaudieron el ingenio del community manager.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados