La Liga

Escándalo en el Real Madrid: Revelan audios de Florentino Pérez atacando a Iker Casillas y Raúl González

El presidente de los "Merengues" dijo duras palabras en contra de los dos ídolos del club, las que fueron emitidas en 2006, pero que recién se conocieron en esta jornada.

Un gran escándalo se vive en el fútbol español, luego de que este martes se conocieran unos antiguos audios de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, donde atacó a dos de los más grandes ídolos "Merengues" del último tiempo, como lo son Iker Casillas y Raúl.

De acuerdo a lo publicado por El Confidencial, las declaraciones corresponden al 2006, año en que Pérez culminó su primer mandato como máxima autoridad de la "Casa Blanca". En aquella oportunidad y en una conversación con un tercero, el dirigente señaló que "Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca".

"Ha sido el gran fallo que hemos tenido, lo que pasa es que lo adoran, lo quieren, hablan con él, yo que sé. Lo defienden tanto y bueno, es una de las grandes estafas, la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", complementó Florentino Pérez.

Ambos trabajan en el Real Madrid

Las declaraciones se filtran justo cuando Casillas ejerce como embajador del club y es vicepresidente de la Fundación Real Madrid, mientras que el otrora atacante es el entrenador del Castilla, equipo filial de los "Merengues", e incluso asomó como posible director técnico interino del primer equipo tras la salida de Zinedine Zidane.

Ambos jugadores son considerados como los máximos símbolos del madridismo en el último tiempo, pues los dos se formaron en el club y lucieron la jineta de capitán, además de ganar 3 Champions League cada uno.

Estos son los audios de Florentino Pérez contra Iker Casillas y Raúl:

La respuesta de Florentino no se hizo esperar

Una vez hecho públicos los audios, el Real Madrid emitió un comunicado con declaraciones del dirigente, donde aseguró que las dichos están fuera de contexto, por lo que dejará el asunto en manos de sus abogados.

Al respecto, el escrito señala que "las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial".

"Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen. He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar", concluye el comunicado.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados