La Liga

Atlético de Madrid logra una ajustada victoria ante Celta (2-1)

Atlético de Madrid consiguió su primera victoria en LaLiga frente a Celta

Atlético venció en el feudo de Celta por 2-1 el partido que iniciaba su andadura en LaLiga, celebrado este domingo en el Municipal de Balaídos. Después del partido, el equipo visitante se quedó en segunda posición con tres puntos y el equipo local es decimoctavo sin puntos en el casillero al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto atlético, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Ángel Correa en el minuto 23, finalizando la primera mitad con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo marcó un gol Celta, que puso las tablas con un gol de pena máxima de Iago Aspas en el minuto 59. Pero posteriormente el conjunto visitante en el minuto 64 se puso por delante gracias a un doblete de Ángel Correa, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Celta dio entrada a Franco Emanuel Cervi, Fran Beltrán, Augusto Solari y Miguel Baeza por Nolito, Brais Méndez, Renato Tapia y Javi Galán, mientras que Atlético dio entrada a Rodrigo De Paul, Kieran Trippier, Luis Suárez, Renan Lodi y Sime Vrsaljko por Thomas Lemar, Koke, Ángel Correa, Marcos Llorente y Yannick Carrasco.

El árbitro mostró once tarjetas, cuatro tarjetas amarillas a Celta (Denis Suárez, Augusto Solari, José Fontán e Iago Aspas) y cinco a Atlético (Thomas Lemar, Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia, Yannick Carrasco y José Giménez). Además, hubo dos expulsiones: Hugo Mallo por parte del equipo local y Mario Hermoso por parte del equipo visitante.

Durante la próxima jornada, la segunda de LaLiga, Celta disputará su encuentro contra Osasuna fuera de casa. Por su parte, Atlético de Madrid jugará en casa su partido contra Elche.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados