La Liga

Real Betis se lleva los tres puntos frente a Granada (2-1)

Betis suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Granada

Betis jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado lunes en el Nuevo Estadio Los Carmenes. Granada afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 4-0 en el duelo anterior ante Rayo Vallecano. Por parte del equipo visitante, Real Betis perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Real Madrid. Gracias a este resultado, el equipo bético es noveno, mientras que Granada es decimoséptimo al terminar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para Real Betis, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Rodri, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que puso las tablas a través de un gol de Luis Suárez en el minuto 66. Se puso en cabeza el conjunto visitante gracias a un tanto de Sergio Canales justo antes del pitido final, en concreto en el 89. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Luis Abram, Carlos Bacca, Rubén Rochina, Yan Eteki y Jorge Molina en sustitución de Germán Sánchez, Alberto Soro, Darwin Machís, Monchu y Luis Suárez. Los cambios de Real Betis fueron Germán Pezzella, Willian Jose, Víctor Camarasa, Sergio Canales y Joaquín, que entraron por Marc Bartra, Borja Iglesias, Nabil Fekir, William Carvalho y Rodri.

El árbitro amonestó a Maxime Gonalons por parte de Granada y a Borja Iglesias y Nabil Fekir por parte del equipo bético.

Con este resultado, Granada se queda con dos puntos y Betis asciende hasta los cinco puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Robert Moreno se enfrentará contra Barcelona, mientras que Real Betis de Manuel Pellegrini se medirá contra Espanyol.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados