La Liga

Cádiz vence 2-1 en el feudo de Celta

Cádiz suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Celta

Cádiz jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado viernes en el Municipal de Balaídos. Celta pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Real Madrid por un marcador de 5-2. Por su parte, Cádiz cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Real Sociedad. Gracias a este resultado, el equipo gaditano es undécimo, mientras que Celta es decimoctavo al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue Cádiz, que estrenó el marcador a través de un tanto de Anthony Lozano en el minuto 38. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Alfonso Espino instantes antes del pitido final, en el 43, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para Celta, que redujo distancias con un gol de Santi Mina en el minuto 64, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Celta dio entrada a Thiago Galhardo, Brais Méndez, Nolito y Fran Beltrán por Franco Emanuel Cervi, José Fontán, Denis Suárez y Augusto Solari, mientras que Cádiz dio entrada a Santiago Arzamendia, Álex, Milutin Osmajic, Jens Jonsson y Álvaro Negredo por Anthony Lozano, Alvaro Bastida, Rubén Sobrino, Fali y Salvi Sánchez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Thiago Galhardo, Renato Tapia y Brais Méndez por parte del equipo local y a Rubén Sobrino, Varazdat Haroyan y Tomás Alarcon por parte del equipo gaditano.

Con este resultado, Celta se mantiene con un punto y Cádiz consigue cinco puntos tras ganar el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Levante, mientras que Cádiz jugará contra Barcelona.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados