Copa del Rey

VIDEO: La burla de jugador del Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tras triunfo sobre el Sevilla en la Copa del Rey

El mexicano Andrés Guardado no encontró nada mejor que mofarse del incidente ocurrido el día sábado y que originó la suspensión del juego.
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:37

El derby entre Real Betis y Sevilla, válido por la Copa del Rey, se reanudó el día de hoy tras la agresión sufrida el sábado por el seviliista Joan Jordán. El jugador recibió un impacto en su cabeza producto de un tubo de pvc lanzado desde la galería albiverde, suceso que obligó a la suspensión del partido cuando solo se habían jugado 39 minutos y el marcador estaba empatado a 1.

Sin embargo, la Real Federación Española de Fútbol desestimó los argumentos del Sevilla y el partido se reanudó en un Estadio Benito Villamarín totalmente vacío. En la reanudación, la escuadra de Manuel Pellegrini se impuso por 2 a 1 con gol de Sergio Canales al 73' y derrotó al Sevilla luego de tres años sin vencer en el derby.

Uno de los jugadores que más gozó la victoria fue el mexicano Andrés Guardado, quien no encontró mejor forma de celebrar que burlarse de lo ocurrido con Jordan, simulando un golpe con una botella y luego desplomándose en el campo de juego... todo bajo la mirada cómplice de sus compañeros de equipo.

Mira la irónica celebración de Andrés Guardado tras el triunfo del Betis