La Liga

¿Del Calvo y Bascuñán al Camp Nou? Ex arquero de Antofagasta podría llegar al Barcelona

Ante la posible salida de Neto, el cuadro azulgrana busca alternativas para suplir al brasileño y estaría sondeando al argentino Agustín Rossi.

El mercado de fichajes continúa moviéndose y cada vez trae más sorpresas, con los grandes equipos europeos buscan en Sudamérica los talentos que serán sus nuevas estrellas. De hecho, el Barcelona de España está en busca de un portero que ocupe el puesto del brasileño Neto, que busca salir del club ante los pocos minutos que tiene y por la opción que tiene de llegar al Flamengo de Mauricio Isla.

Y en esa búsqueda de un nuevo guardameta, según el diario "Sport" el argentino Agustín Rossi, actual portero de Boca Juniors, fue ofrecido al Barcelona. El arquero de 26 años debutó en Chacarita Juniors y luego pasó por Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Lanús y Boca Juniors. Además, en 2019 tuvo un paso por Deportes Antofagasta donde disputó 5 partidos y recibió 6 goles.

Rossi llegó a Antofagasta cedido de Boca Juniors y después se fue a préstamo a Lanús. Actualmente está en el "Xeneize", club al que pertenece su pase. El guardameta ya enfrentó al Barcelona cuando su equipo le ganó a los "Culés" en Riad por la Maradona Cup donde el arquero tapó un penal a Matheus Pereira y le dio el triunfo a Boca.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados