La Liga

¿Qué dirá Piqué? La razón por la que Barcelona jugaría con la marca de Shakira en su camiseta

El mediático fin de relación de Gerard Piqué y Shakira tendría un nuevo capítulo, el cual afectaría al defensor blaugrana y su presente en Barcelona.

Un nuevo capitulo mediático podría vivir la separación de Gerard Piqué y la artista colombiana, Shakira, quienes se distanciaron. Incluso, el defensor de Barcelona ya hizo oficial su relación con Clara Chía, mientras que la cantante estrenó recientemente su sencillo Monotonía, con una letra con indirectas a Piqué.

El defensor español, campeón del mundo, no pasa un buen momento en su carrera, en la cual ha sido relegado al banco de suplentes de Barcelona. Y no solo eso, sus actuaciones han sido muy cuestionados por los hinchas blaugranas, especialmente tras el empate 2-2 ante Inter de Milán, donde Piqué recibió pifias de la afición.

La imagen de Gerard Piqué dentro y fuera del campo de juego ha sido muy criticada tras la infidelidad a Shakira y posterior separación, que, además, ha significado un juicio por la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Una imagen, que sumado a su rendimiento en Barcelona, genera muestras de descontento como los abucheos en el Camp Nou.

Un nuevo capítulo en la separación de Gerard Piqué y Shakira

Un particular momento podría vivir Gerard Piqué en Barcelona, ya que podría jugar con la marca de su expareja en la camiseta Blaugrana, lo ha generado un gran morbo ante la mediática separación, pero ¿por qué podría pasar esta situación?

El Barcelona tiene un convenio con Spotify, uno de sus principales patrocinadores, en el cual se estipuló que el plantel llevaría los rostros o logos de los principales músicos de la plataforma. Incluso, el reciente fin de semana, en el superclásico ante Real Madrid, el equipo "culé" lució una camiseta con el logo del rapero Drake.

En redes sociales, además, ya se viralizó una camiseta con la marca de Shakira que podría ser utilizada por Barcelona y Gerard Piqué en el futuro cercano. Incluso, medios internacionales han hecho eco de la noticia, que se podría convertir en realidad en los próximos partidos del elenco catalán.

VIDEO | Efusiva celebración: El festejo de Arturo Vidal tras el título de Flamengo en Copa Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados