La Liga

La fórmula del Real Madrid para conformar la temible dupla Haaland-Mbappé

El presidente del Real Madrid, Fiorentino Pérez, tendría en mente la venta de seis jugadores del plantel para la llegada de dos de los mejores delanteros del mundo en la actualidad.

El Real Madrid quiere volver a ser apodado como los "galácticos". Desde la partida de Cristiano Ronaldo de la tienda merengue, Karim Benzema ha tomado la batuta, mientras que los fichajes, que en su momento eran bombásticos, como los de Eden Hazard y Gareth Bale, claramente no han sido del gusto del paladar del hincha madridista.

Es por eso que Fiorentino Pérez buscaría revolucionar el Santiago Bernabéu con las llegadas del atacante noruego del Borussia Dormund Erling Haaland y el astro del Paris Saint Germain Kylian Mbappé. Pero para eso, pese a la gran cantidad de capital que siempre ha tenido el Madrid, el club vendería a seis jugadores del actual plantel para juntar el dinero necesario que permita estos fichajes.

Entre los seis jugadores que serían transferidos está el belga Eden Hazard, quien nunca pudo rendir a su máximo potencial producto de las constantes lesiones. También están los canteranos Marco Asensio y Jesús Vallejo. A ellos se le suma el delantero Luka Jovic, que no ha tenido continuidad, y el atacante Mariano Díaz, además del volante Dani Ceballos.

Cabe recordar que Mbappé termina contrato a mitad de año con los parisinos, por lo que el Madrid podrá negociar directamente con el jugador. Por contraparte, Haaland, de acuerdo a la prensa alemana, valdría unos 75 millones de euros, cifra accesible para un elenco merengue acostumbrado a gastar grandes sumas de dinero en transferencias.

Gol olímpico de Karen Araya ante el Eibar en España

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados