La Liga

Real Sociedad vs Barcelona: cuándo, hora y dónde ver por TV y online el partido de la fecha 33 de La Liga

El equipo "Blanquiazul" buscará alcanzar al Real Betis en la tabla, mientras que el conjunto "Azulgrana" necesita volver al triunfo para despejar las críticas que se han generado durante la última semana en España.

La Liga entra en su recta final y los equipos cada vez tienen menos margen para repartir puntos. En esta fecha 33 en España uno de los partidos más llamativos es el que protagonizarán la Real Sociedad y el Barcelona, los cuales necesitan volver a la victoria para alcanzar sus objetivos en esta temporada.

El equipo de San Sebastián, que llega a este partido tras empatar sin goles ante el Real Betis, se ubica en la sexta posición de la tabla con 55 unidades, a cinco de quedar en puestos de Champions League. Si bien el equipo dirigido por Imanol Alguacil sabe que no tendrá una tarea fácil, confía en sacar la tarea adelante con su gente y meter presión al equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini

Por su parte, el Barcelona es el que llega más golpeado a este duelo. considerando que en una semana perdió dos partidos seguidos de local. Primero ante el Eintracht Fráncfort, el cual lo dejó eliminado de la Europa League, y luego ante el Cádiz de Tomás Alarcón. Esto generó varias críticas hacia Xavi, por lo que ahora tendrá una nueva oportunidad de volver al triunfo y seguir en la segunda posición de La Liga, donde actualmente se encuentran con 60 puntos, aunque con un partidos menos.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Real Sociedad vs Barcelona por la Premier League?

El duelo entre la Real Sociedad y el Barcelona se jugará el próximo jueves 21 de abril en el Reale Arena de San Sebastián, a partir de las 15:30 horas. 

¿Dónde ver el partido entre Real Sociedad y Barcelona por TV?

El compromiso entre la Real Sociedad y el Barcelona se podrá ver a través de la transmisión de DirecTV Sports.

¿Dónde sintonizar DirecTV Sports para ver el partido de Real Sociedad vs Barcelona?

DirecTV Sports: 610-1610 HD y 612 – 1612 HD

¿Dónde ver el partido entre Real Sociedad vs Barcelona de forma online?

El partido de la Real Sociedad y el Barcelona se podrá ver de forma online a través de la plataforma de DirecTV Go.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados