La Liga

Lo quiere un semifinalista de Champions League: Matías Dituro sumó su primer pretendiente tras su salida de Celta de Vigo

El portero argentino finalizó su préstamo en España y debe volver a Universidad Católica, equipo dueño de su pase. Sin embargo, ya recibió su primera oferta para continuar en el fútbol europeo.

Matías Dituro recibió su primer ofrecimiento para continuar en el fútbol europeo tras finalizar préstamo en Celta de Vigo, donde disputó todos los partidos de La Liga en la última temporada.

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet decidió no ejercer la opción de compra de 1,8 millones euros por el portero argentino, por lo que debe volver a Universidad Católica, club dueño de su pase. No obstante, el meta transandino sumó a su primer pretendiente tras su salida de Balaídos.

Según información de Marca, el Villarreal, equipo que alcanzó las semifinales de la última edición de la UEFA Champions League, puso la mira en el arquero que pertenece a U. Católica.

El "Submarino Amarillo" anotó al portero multicampeón de la UC en su lista de posibles refuerzos para el arco, pero tiene dura competencia, ya que el seleccionado colombiano David Ospina también es pretendido en el Estadio de La Cerámica.

Vale mencionar que Matías Dituro jugó los 38 partidos de La Liga y uno por la Copa del Rey en la temporada pasada. Si se concreta su llegada a Villarreal competirá por la titularidad con su compatriota Gerónimo Rulli. ¿Se queda en España o vuelve a San Carlos de Apoquindo?

Cristopher Toselli se lució tapando un penal en el regreso del Fútbol Argentino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados