La Liga

Barcelona vs Real Madrid paralizan el fútbol mundial: ¿Cuándo juegan y dónde ver el clásico?

La fecha 26 de LaLiga pone nuevamente enfrente a los dos equipos más poderosos del fútbol español. Actualmente están separados por nueve puntos, por lo que el resultado será determinante para el futuro del torneo.

El Spotify Camp Nou será el escenario de un clásico con tintes decisivos en el pulso por la conquista de LaLiga y decidirá si se prolonga la lucha por el campeonato, considerando que el Barcelona es líder de la competición con nueve puntos de ventaja, ante un Real Madrid que ansía un triunfo para avivar el campeonato.

Los de Xavi Hernández se han acostumbrado a ganar al eterno rival este 2023. Dos clásicos se han disputado este año y se han saldado con sendas victorias a favor de los catalanes.

Al Real Madrid no le queda otra que responder con un triunfo a la obligación. Debe extender la racha de triunfos en el Camp Nou en Liga para devolver la emoción a la pelea por el título y no verla sentenciada con más de dos meses aún de calendario.

Real Madrid vs Barcelona

¿Cuándo es El Clásico entre Barcelona y Real Madrid por LaLiga?

Esta nueva versión de El Clásico de España se jugará el domingo 19 de marzo, a contar de las 17:00 horas de Chile y 14:00 de México (21:00 hrs. local). El cotejo se jugará en el Camp Nou, donde se espera un lleno total para este partido que puede comenzar a sentenciar LaLiga si ganan los locales, ya que sacarían una ventaja de 12 puntos.

¿Dónde ver Barcelona vs Real Madrid en vivo y por TV?

Barcelona vs Real Madrid se podrá ver por las pantallas ESPN en Chile. En México, la transmisión estará a cargo de Sky Sports.

Las formaciones probables de Barceloba y Real Madrid para El Clásico

FC Barcelona: Ter Stegen; Araujo, Koundé, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Kessie; Raphinha, Lewandowski, Gavi

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouaméni, Kroos, Modric O Fede Valverde; Rodrygo, Vinícius, Benzema.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados