La Liga

El movimiento que espera el Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé

El cuadro español sigue obsesionado con el delantero francés y hará todo lo posible por hacerlo jugar en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada.

La telenovela entre el Real Madrid y Kylian Mbappé está muy lejos de llegar a su fin. Luego de todo lo que se generó el año pasado con el fallido traspaso del delantero francés, quien decidió renovar con el PSG hasta 2024 con posibilidad de seguir hasta 2025, los Merengues volverán a ir por el fichaje del jugador y así armar un nueva plantilla “Galáctica” para volver a reinar en Europa.

La creación de este superequipo comenzará a partir de este mercado de fichajes con la salida y llegada de varias figuras, como es el caso de Jude Bellingham. El futbolista inglés tiene todo acordado para jugar en el Santiago Bernabéu y, según informan los medios españoles, durante las próximas semanas se hará oficial.

Traer un delantero centro es otra de las prioridades del Real Madrid, considerando los 35 años de Karim Benzema y la ausencia de un “9″ que entregue las mismas garantías que el francés. Harry Kane sería el apuntado para reforzar esa zona y aumentar el promedio de gol de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Kylian Mbappé, la guinda de la torta para revivir a los “Galácticos” del Real Madrid

El cuadro Merengue busca que los nombres mencionados anteriormente se consoliden por varios años en la institución, al igual que otras figuras como Vinícius Jr, Rodrygo, Federico Valverde, Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni. El que más resaltaría de ellos sería Kylian Mbappé, aunque Florentino Pérez deberá esperarlo más de la cuenta para verlo por la capital española.

Y es que si bien el Real Madrid tiene como obsesión el fichaje del delantero francés, desde el club no volverán a ofrecer una suma estratosférica por la cláusula del jugador y esperarán hasta 2024 para incorporarlo como agente libre. Un movimiento estratégico pero riesgoso, sobre todo si “Donatello” vuelve a renovar con el PSG u otros clubes lo convencen para salir de Francia.

Pese a todo, el cuadro Merengue confía en que todo lo estipulado en su hoja de ruta salga tal cual lo esperado y puedan volver a presumir de un equipo “Galáctico” a partir de la próxima temporada.

VIDEO | Vuelve la magia: el espectacular caño de Ronaldinho en partido amistoso con el Barcelona Legends

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados