Premier

Mohamed Salah pidió disculpas a los hinchas de Liverpool: “No hay ninguna excusa para esto”

Mohamed Salah, uno de los referentes del Liverpool, compartió un duro mensaje tras no haber logrado los objetivos de la temporada.

El Liverpool firmó una de sus peores temporadas en su historia. Los de Anfield no pudieron hacer frente en distintas competiciones. En Champions League quedaron eliminados en Octavos de Final y si bien lograron repuntar en la Premier League, el triunfo de Manchester United sobre Chelsea los sentenció a disputar la Europa League en el siguiente curso futbolístico.

Por medio de redes sociales, Mohamed Salah, uno de los referentes de la institución, compartió un duro mensaje tras no haber logrado los objetivos que se trazaron para la Temporada 2022-2023, aprovechando de pedirle disculpas a los fanáticos.

“Estoy totalmente devastado. No hay absolutamente ninguna excusa para esto. Teníamos todo lo que necesitábamos para llegar a la Champions League del próximo año y fallamos. Somos el Liverpool y clasificarnos para la competición es lo mínimo. Lo siento, pero es demasiado pronto para una publicación edificante u optimista. Los decepcionamos a ustedes y a nosotros mismos”, escribió el artillero egipcio.

Mohamed Salah lamentó el fracaso del Liverpool.

Liverpool se tendrá que conformar con la Europa League

Actualmente, los ‘Reds’ se ubica en la quinta posición de la Premier League con 66 puntos a falta de jugarse una fecha, a cuatro unidades del Newcastle, escuadra que se quedó con el último boleto a la Champions League, donde también estará el Manchester City, Arsenal, y Manchester United.

Es así que el Liverpool se tendrá que conformar con la Europa League, la cual no juega desde la Temporada 2015-2016, cuando alcanzaron la final, pero la perdieron frente al Sevilla de LaLiga, en la que fue la primera campaña de Jürgen Klopp al frente de la institución inglesa.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados