La Liga

La lista de delanteros que tiene Florentino Pérez para reemplazar a Karim Benzema en el Real Madrid

El Real Madrid tiene en carpeta a varios delanteros para reemplazar a Karim Benzema, que se marchó al futbol de Arabia Saudita.

Karim Benzema Florentino Pérez se encuentra en la búsqueda de su nuevo centro delantero (EFE)

El Real Madrid está en busca de un nuevo centro delantero para la temporada 2023-2024 luego de la salida de Karim Benzema al futbol de Arabia Saudita. El presidente de los Merengues, Florentino Pérez, tiene en su lista a varios atacantes, pero no cuenta con tanto presupuesto tras haber adquirido a Jude Bellingham por 103 millones de euros (MDE) más variables.

De acuerdo con información del diario The Times, la escuadra española le ha echado la mirada en los últimos días a Lautaro Martínez, actual futbolista del Inter de Milán, que este sábado 10 de junio disputará la Final de Champions League frente al Manchester City.

Sin embargo, no es la única opción que tiene Florentino Pérez para reemplazar a Karim Benzema, pues también posee sobre la mesa el nombre del jugador del Tottehnham, Harry Kane, el cual es el preferido de la afición del Real Madrid, pero también están en la lista Kai Havertz y Roberto Firmino, del Chelsea y Liverpool, respectivamente.

Lautaro Martínez es objeto del deseo del Real Madrid. (EFE)

Lo que complicaría el fichaje de Lautaro Martínez al Real Madrid

En caso de que los Merengues se inclinen por Lautaro Martínez, las negociaciones no serían nada sencillas, aunado a si el Inter de Milán resulta campeón de Champions League, pues el Chelsea también se encuentra interesado en el argentino a petición de Mauricio Pochettino.

Se espera un mercado de fichajes largos, con el Real Madrid como uno de los equipos protagonistas, debido a que todos estarán atentos a su búsqueda por su centro delantero.

VIDEO | Exjugador del Real Madrid recomienda el fichaje de Santiago Giménez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados