La Liga

Toni Kroos lanza feroz crítica a Eden Hazard: “Ha dejado morir su carrera”

El mediocampista alemán recordó el paso del futbolista belga por el Real Madrid y remarcó que dejó mucho que desear, sobre todo por la cantidad de dinero que se invirtió en su fichaje.

Real Madrid Toni Kroos jugó cuatro temporadas con Eden Hazard

Jude Bellingham fue confirmado como nuevo jugador del Real Madrid y se convirtió en el segundo fichaje más caro en la historia del cuadro Merengue, sólo por detrás de Eden Hazard, que en su momento fue comprado al Chelsea por 115 millones de euros.

Lamentablemente el futbolista belga no cumplió con las expectativas y, luego de cuatro temporadas, terminó abandonando la entidad blanca en este mercado de fichajes con los registros más pobres de su carrera: siete goles y 12 asistencias en 76 partidos disputados.

Por lo mismo, Toni Kroos hizo un llamado para ser cautos con el traspaso de Jude Bellingham y lo comparó con el caso de Eden Hazard. Si bien el alemán no nombró explícitamente al exjugador del Chelsea, todas las críticas apuntan hacia él, ya que ninguno de los otros cinco fichajes más caros del Real Madrid fueron considerados como un fracaso.

“¿Bellingham ha costado 103 millones? Aquí tenemos jugadores que vinieron por mucho dinero y, básicamente, han dejado morir su carrera (Eden Hazard). Se hizo una gran inversión y creo que todo el mundo entiende que no fue un buen traspaso”, argumentó Kroos en el podcast Einfach Mal Luppen de Alemania.

El futbolista belga anotó siete goles en cuatro temporadas

Los 5 fichajes más caros en la historia del Real Madrid

Eden Hazard le costó 115 millones de euros al Real Madrid y se instaló en la cima de los futbolistas más caros del club. Sin embargo, de los cinco traspasos más valiosos, es el único que ha decepcionado a los aficionados del conjunto Merengue.

Y es que detrás del futbolista belga aparecen Jude Bellingham (103 millones), Gareth Bale (100 millones), Cristiano Ronaldo (96 millones) y Aurélien Tchouaméni (80 millones). Tanto el galés como el portugués escribieron su nombre con letras doradas en la historia del cuadro blanco, mientras el inglés y el francés esperan ser figuras mundiales en un futuro no tan lejano.

VIDEO | 72 horas de fiesta: Los mejores momentos de la desenfrenada celebración de Jack Grealish


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados