La Liga

Aseguran que brasileños del Real Madrid podrían generar conflicto interno con Mbappé

Desde Brasil señalan que los delanteros del elenco Merengue temen perder protagonismo con la llegada del astro francés.

Kylian Mbappé ya estaría causando estragos en la interna del Real Madrid. Foto: EFE/EPA/MOHAMMED BADRA (MOHAMMED BADRA/EFE)

A pesar de que la Eurocopa se toma la agenda del fútbol europeo durante estos días, el Real Madrid continúa siendo un frente noticioso en el Viejo Continente. Kylian Mbappé fue confirmado hace unos días en el equipo de Carlo Ancelotti y presumirá de ser uno de los fichajes más bombásticos del presente mercado de pases.

Sin embargo la gran adición del astro francés en el cuadro Merengue está trayendo coletazos dentro de la interna, ya que según informa el medio UOL en Brasil, tanto Vinícius Júnior como Rodrygo Goes temen perder protagonismo en el equipo con la llegada de Kiki. Sobre todo el último, que sería el gran damnificado en el esquema de Carletto.

La molestia de los brasileños con Mbappé

Los primeros reportes del temor en los jugadores sudamericanos con la llegada del jugador francés se generaron en la semana previa a la final de Champions League luego de que el entrenador de los Merengues declarara que no pretende hacer cambios en el esquema de cara a las adiciones de la próxima temporada.

Una afirmación que llega directamente a Rodrygo Goes, quien es uno de los titulares en el ataque de Real Madrid y perdería el puesto con la llegada de Kylian Mbappé. Es más, el mismo jugador se refirió a su continuidad en el equipo español en una manera de marcar presencia.

Sin embargo, durante estos días se sumó un nuevo capítulo en la nueva rivalidad que tendrá el camarín del Real Madrid. Y es que los brasileños se molestaron con las declaraciones de Mbappé señalando que es más difícil ganar una Eurocopa que un Mundial, lo que habría sido interpretado por los jugadores de la Canarinha como un desprecio al fútbol sudamericano.

De hecho uno que salió en defensa de sus compañeros fue Raphinha, ya que el delantero del Barcelona respondió a los dichos del francés mencionando que vienen de perder una final contra un sudamericano: “Infelizmente para él y felizmente para nosotros, perdió una Copa del Mundo contra un equipo de América del Sur”.

Rodrygo Goes sería el gran damnificado con la llegada de Kylian Mbappé.
Rodrygo Goes sería el gran damnificado con la llegada de Kylian Mbappé.

Florentino Pérez le suaviza el camarín a Mbappé

La llegada de Kylian Mbappé siempre fue cosa de tiempo en Real Madrid, puesto que tanto el presidente del club como el jugador tenían claro que en algún momento el ariete francés se vestiría de blanco. Es por eso que una de las estrategias de Florentino ha sido contratar jugadores galos que compartan con el delantero.

Una muestra de eso fueron las contrataciones de Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni en el mercado de fichajes anterior, cuando los rumores de la llegada de Mbappé al cuadro Merengue eran fuertes.

Tags