Ligue 1

Niza vs Reims: Programación y previa

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 09:00 en el Allianz Rivera

Reims visita este domingo al Allianz Rivera para medirse con Niza en su trigésimo segundo asalto de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 9:00.

¿Cómo llega OGC Niza?

OGC Niza viene con optimismo para el encuentro de la trigésimo segunda jornada después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra FC Nantes fuera de casa (2-1) y contra Olympique de Marsella en su estadio (3-0). Desde que ha empezado la competición, los locales han conseguido 42 puntos tras haber ganado 12 de los 31 encuentros disputados, con 41 tantos a favor y 42 en contra. El equipo ubica en la décima posición de la tabla.

¿Cómo llega Stade de Reims?

Respecto a Stade de Reims, escuadra dirigida por David Guion, logró un empate a dos frente a Stade Rennes, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado Stade de Reims en la Ligue 1, ha ganado nueve con 38 goles a favor y 38 en contra. Es el duodécimo clasificado de la tabla general con 39 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, OGC Niza ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en ocho ocasiones y ha empatado dos veces en 15 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Allianz Rivera no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. Como visitante, Stade de Reims ha vencido cinco veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con OGC Niza para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de OGC Niza, de hecho, los números muestran cinco victorias, una derrota y un empate para los locales. La última vez que jugaron Niza y Reims en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabaron empatando 0-0.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados