Ligue 1

Triunfo de París S. Germain tras golear 4-1 en el estadio de Racing Estrasburgo

PSG consiguió la victoria en el Stade de La Meinau mediante cuatro goles

PSG firmó una actuación sobresaliente tras golear a Estrasbrurgo durante el partido celebrado en el Stade de La Meinau este sábado, el cual acabó con un marcador de 4-1. Racing Estrasburgo llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-2 frente a FC Girondins Burdeos. Con respecto al equipo visitante, París S. Germain perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Lille OSC. Gracias a este resultado, el conjunto parisino es segundo, mientras que Estrasbrurgo es decimocuarto al terminar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para París S. Germain, que dio el pistoletazo de salida en el Stade de La Meinau con un tanto de Kylian Mbappe a los 16 minutos. Posteriormente volvieron a marcar los visitantes gracias a un gol de Pablo Sarabia en el minuto 27 que establecía el 2-0 a favor de PSG. Sumó de nuevo el equipo visitante, que se distanció a través de un gol de Moise Kean instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 3-0.

Tras el descanso llegó el gol para Racing Estrasburgo, que recortó diferencias en el luminoso por medio de un gol de Dion Moise Sahi en el minuto 63. Pero posteriormente el conjunto parisino en el minuto 79 aumentó el marcador mediante un gol de Leandro Paredes, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 4-1 en el marcador.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Estrasbrurgo que entraron al partido fueron Sanjin Prcic, Mehdi Chahiri, Dion Moise Sahi, Lucien Kevin Zohi y Lionel Carole en sustitución de Ibrahima Sissoko, Dimitri Lienard, Habib Diallo, Jeanricner Bellegarde y Anthony Caci, mientras que los cambios de PSG fueron Sergio Rico, Idrissa Gueye, Julian Draxler, Xavi Simons y Kenny Nagera, que entraron para suplir a Keylor Navas, Rafinha, Moise Kean, Ander Herrera y Kylian Mbappe.

En el duelo el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Moise Kean.

Con esta buena exhibición París S. Germain asciende hasta los 66 puntos en la Ligue 1 y se queda en el segundo puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Racing Estrasburgo se mantiene con 36 puntos con los que llegaba a la trigésimo segunda jornada.

En la siguiente jornada de la Ligue 1 Racing Estrasburgo jugará contra Olimpique de Nimes fuera de casa, mientras que París S. Germain se enfrentará en su estadio contra AS Saint Etienne.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados