Ligue 1

Triunfo para Racing de Lens tras golear 4-1 a Lorient

Lens sumó tres puntos en la victoria como local frente a Lorient

Lens consolidó una gran victoria después de golear 4-1 a Lorient durante el duelo disputado en el Stade Bollaert-Delelis este domingo. Racing de Lens encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Olympique Lyon. En el lado de los visitantes, Lorient venía de vencer 1-0 en casa a Brest en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto de Lens es quinto, mientras que Lorient es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue Racing de Lens, que dio el pistoletazo de salida en el Stade Bollaert-Delelis a través de un gol desde los once metros de Gael Kakuta en el minuto 16. No obstante, el conjunto de Lorient puso las tablas poniendo el 1-1 con un tanto de Terem Moffi en el minuto 29. Se puso por delante el equipo local gracias a un tanto de Corentin Jean a los 39 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-1.

La segunda parte del duelo arrancó de manera favorable para el equipo de Lens, que amplió distancias con un gol de Arnaud Kalimuendo en el minuto 55. Sumó de nuevo Racing de Lens, que aumentó distancias estableciendo el 4-1 por medio de un gol de pena máxima de Simon Banza instantes antes del pitido final, en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 4-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Racing de Lens dio entrada a David Da Costa, Cheik Traore, Simon Banza y Ansou Sow por Corentin Jean, Jonathan Clauss, Arnaud Kalimuendo y Gael Kakuta, mientras que Lorient dio entrada a Armand Lauriente, Jonathan Delaplace, Adrian Grbic, Stephane Diarra y Pierre-Yves Hamel por Enzo Le Fee, Jerome Hergault, Andrew Gravilon, Yoane Wissa y Terem Moffi.

Con esta buena actuación Racing de Lens asciende hasta los 52 puntos en la Ligue 1 y se queda en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, Lorient se mantiene con 32 puntos con los que afrontaba esta trigésimo segunda jornada.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Racing de Lens se medirá con Brest y Lorient jugará contra Olympique de Marsella.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados