Ligue 1

Mónaco vs Lyon: Programación y previa

El partido se disputará en el Estadio Luis Ii a las 15:00 del próximo domingo

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el encuentro de la trigésimo quinta jornada de la Ligue 1, en el que veremos disputarse la victoria a Mónaco y a Lyon en el Estadio Luis Ii.

¿Cómo llega AS Mónaco?

AS Mónaco encara con ánimos reforzados el partido de la trigésimo quinta jornada para encauzar una racha positiva tras ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra SCO Angers fuera de su campo (1-0) y contra FC Girondins Burdeos a domicilio (3-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 71 puntos tras haber ganado 22 de los 34 partidos disputados, con 71 tantos a favor y 38 en contra. El equipo ubica en la tercera posición de la tabla.

¿Cómo llega Olympique Lyon?

Respecto a Olympique Lyon, escuadra dirigida por Rudi Garcia, fue derrotado por 3-2 en el último encuentro que disputó frente a Lille OSC. Hasta la fecha, de los 34 partidos que ha disputado Olympique Lyon en la Ligue 1, ha ganado 19 con 67 goles a favor y 35 en contra. Es el cuarto clasificado de la tabla general con 67 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, AS Mónaco ha ganado 11 veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cinco veces en 17 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. Como visitante, Olympique Lyon tiene un balance de nueve victorias, una derrota y siete empates en 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de AS Mónaco, de hecho, los números muestran nueve derrotas y siete empates para el equipo local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en abril de 2021 y terminó con un resultado de 0-2 a favor de Mónaco.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados