
Aunque aún no finaliza la Ligue 1, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli comienza a planificar la próxima temporada tras no clasificar a ninguna competición internacional europea.
El exentrenador de Universidad de Chile quiere que su equipo recupere el protagonismo en Francia, por ende, ya observa jugadores para fortalecer su plantilla para la próxima campaña.
Arturo Vidal es uno de los futbolistas que desea Sampaoli para fortalecer el conjunto francés. Y a pesar de que Inter de Milán tendría en sus planes rejuvenecer y abaratar su plantel, la salida del "King" del Giuseppe Meazza todavía no es un hecho y el propio formado en Colo Colo ha señalado que no tiene en sus planes dejar al campeón italiano.
Gerson: La otra alternativa de Jorge Sampaoli
El casildense ya tiene un plan b si es que no logra concretar el traspaso de Vidal a la Ligue 1. Según informó Olé, el Marsella estaría tras los pasos Gerson, mediocampista que milita en Flamengo.
La dirigencia de "Mengao" ya le puso precio al compañero de Mauricio Isla. Para que se concrete la operación el equipo de Sampaoli deberá poner en la mesa 30 millones de euros, teniendo en cuenta que deben cederle el 10% de los derechos económicos de la venta a AS Roma.

No obstante, Olympique de Marsella no compite solo, debido a que Barcelona también estaría interesado en los servicios del volante de 23 años.
El próximo domingo 23 de mayo, Olympique de Marsella visitará a Metz en la última fecha de la Ligue 1. El duelo será en el Stade Saint-Symphorien, desde las 15:00 horas.