Ligue 1

¿Duelo de egos? Neymar y Kylian Mbappé se mantienen distanciados tras polémica en triunfo del PSG

Dos de los astros del cuadro parisino se robaron todas las miradas luego de la polémica en la que el francés se quejó porque el brasileño no lo habilitó en un jugada de gol.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:15

El triunfo del PSG ante el Montpellier por la fecha ocho de la Ligue 1 pasó a segundo plano tras las palabras de Kylian Mbappé contra Neymar luego de ser sustituido, donde se quejó porque el brasileño no le daba pases.

"Ese 'clochard' nunca me la pasa", expresó el delantero francés cuando el ex Barcelona habilitó a Julian Draxler para marcar el 2-0 final, en una jugada similar en la que "Ney" no le entregó el balón cuando estaba en una inmejorable posición para anotar.

Según detallaron en Europa, dicho término empleado por el campeón de la Copa del Mundo en Rusia 2018 hace referencia a un 'vagabundo' o 'sin techo', por lo que fue claramente un insulto para el formado en Santos.

Con esto, los rumores sobre una salida de Mbappé al Real Madrid en el próximo mercado de pases aumentaron con creces, luego del interés que mostraron los "Merengues" antes del comienzo de la actual temporada. Incluso, el cuadro español realizó una oferta de 120 millones de euros que fue rechazada por los parisinos.

¿El fin de la dupla?

¿El término de una amistad?

Por otro lado, es más que conocida la buena relación entre el francés y Neymar, por lo que fue otro de los puntos que llamó la atención debido a que es la primera polémica que los involucra a ambos. Además, ninguno salió a apaciguar los ánimos en redes sociales, como suelen hacer cuando se ven envueltos en situaciones de este tipo.

Al parecer, el brasileño no le tomó mucha importancia a las palabras de Mbappé, o quizás todo quedó en la calentura del partido, debido a que compartió una publicación en su cuenta de Instagram dejando en claro que su mente está puesta en el encuentro ante el Manchester City por la Champions League.

Sin embargo, otros medios tuvieron acceso al entrenamiento del PSG de este lunes 27 de septiembre, donde se vio que ambos jugadores estuvieron distanciados.

El momento del insulto de Mbappé a Neymar