Si hay un jugador que puede agrandarse ante los medios es Zlatan Ibrahimovic. El jugador sueco, considerado uno de los mejores del mundo en el último tiempo, opacado siempre por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, sacó la artillería pesada y habló en su estilo: irónico, directo, provocador...
El delantero del AC Milán, quien supiera brillar en los mejores equipos del planeta, habló acerca de su estadía en el PSG, y que ahora, según él, no hay nada de qué hablar en Francia, porque los jugadores que están en aquella liga no están a su nivel.
"La liga francesa se está colapsando sin mí, ya no existe ningún tema interesante. Estoy seguro de que Francia me necesita, pero yo no necesito a Francia", señaló Zlatan en declaraciones a Canal+.
No importa Messi y compañía porque "les falta Dios"
¿Y Mbappé, Messi, Neymar? No son jugadores de nivel, de acuerdo al sueco. "Incluso si los tienes a ellos no alcanza, porque les falta Dios".
Pese a sus incendiarias declaraciones, el atacante ya no brilla como antes. Y claro, a sus 41 años las cosas ya no son como antes, y hoy Ibrahimovic debe conformarse con ser un actor de reparto en el cuadro rossonero. Sin embargo, a la hora de enfrentar los micrófonos el exjugador del Barcelona nunca defrauda.