Ligue 1

FOTO | El lienzo que los hinchas del PSG dedicaron a Kylian Mbappé: ¿Mensaje contra Lionel Messi?

Los hinchas franceses le dieron la bienvenida al astro con un alentador cartel, mientras que no hubo alusiones a Lionel Messi, lo que en Argentina interpretan como un palo al campeón mundial.

Kylian Mbappé fue la gran figura del PSG este miércoles en la victoria de su equipo 2-1 ante Racing de Estrasbourg, donde anotó de penal en los 96' el gol del triunfo, que dejó a los de la capital gala manteniéndose en el primer puesto de la Ligue 1. 

El astro francés volvió a brillar a menos de dos semanas de haber jugado la final de la Copa del Mundo ante la Argentina de Lionel Messi, quien ayer no estuvo presente en el encuentro, ya que sigue de vacaciones y disfrutando del título conseguido en Qatar 2022.

Sin embargo, en tierras francesas se sigue hablando de la supuesta polémica que existe entre ambos jugadores tras la final jugada en Medio Oriente. De hecho, muchos medios han especulado respecto de cómo será el reencuentro de ambos en el club y el recibimiento que tendrá la "Pulga" por parte de los hinchas.

Un lienzo de aliento para Mbappé: ¿Palo para Lionel Messi?

En el partido que se jugó ayer en el Parque de los Príncipes ya hubo una primera aproximación de qué es lo que se puede esperar para los próximos días. Y es que los barristas del PSG colgaron un lienzo de apoyo al delantero de 24 años recién cumplidos.

"Kylian, el futuro te pertenece", decía el cartel con fondo negro y letras blancas que se podía ver en el estadio, donde en contrapartida, no hubo ninguna alusión al título mundial logrado por Messi.

En Argentina, hicieron alusión a esta situación. TyC Sports señaló que "los hinchas del París Saint-Germain dejaron en claro su apoyo a la joven estrella del equipo, quien fue el goleador de Francia durante la última Copa del Mundo... ¿También fue un palito para Lionel Messi, astro y figura de la Selección Argentina en el Mundial?". 

Cabe señalar que una muestra de compromiso con el equipo, en medio de sus vacaciones, Lio Messi subió ayer un mensaje a sus redes sociales, donde se observaba que estaba viendo el partido de sus compañeros.

En tanto, Mbappé se refirió a todo lo que se hablado sobre su relación con Messi y los polémicos festejos que han realizado algunos futbolistas argentinos como Dibu Martínez. Sin embargo, el goleador del Mundial señaló que "charlé con Leo después de la final y le felicité porque llevaba toda la vida detrás del Mundial. ¿La celebración de Argentina? No malgasto energía en algo tan trivial".

VIDEO | Neymar fue expulsado tras simular de manera descarada una falta de infracción penal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados