Premier

Pep Guardiola se reconcilió con jugador que llegó con sobrepeso al Manchester City: "Ya tiene el cuerpo perfecto, muy sexy"

Hace unos días, el español había asegurado que el delantero Kalvin Phillips estaba con sobrepeso. Ahora, sin embargo, el jugador se repuso rápidamente.

"No está lesionado, llegó con sobrepeso. No llegó en condiciones de entrenar y jugar". Así se refirió Pep Guardiola a la situación del volante de la selección inglesa Kalvin Phillips, quien había estado ausente de los trabajos previos del Manchester City pensando en el regreso a la Premier League que se dio ayer con una victoria 3-1 sobre el Leeds (doblete de Erling Haaland).

Los dichos del entrenador no dejaron de llamar la atención. Sin embargo, también sorprendió que finalmente, el jugador sí estuviera presente en la citación para el partido antes mencionado, aunque no sumó minutos.

Ante tantas dudas, Guardiola ayer sacó el habla y lo hizo de manera bastante cómica, demostrando que no hay indicios de problemas entre ambos. "Ya tiene el cuerpo perfecto. Muy sexy", declaró el exBarcelona en conferencia de prensa, en claro tono de humor.

Entrando más en detalle, el hispano señaló que en cualquier momento, volverá a sumar minutos. "Kalvin ha estado fuera la primera parte de la temporada por una cirugía para poder llegar al Mundial y ha hecho todo para poder jugarlo. No se trata solo de estar en forma, tienes que entender qué queremos hacer, los movimientos. Es por eso que, tan rápido como pueda, porque Rodri no puede jugar todo, él va a jugar".

Cabe señalar que la situación de Phillips no ha sido de las mejores este año, ya que producto de la lesión mencionada por Pep, este año solo ha jugado 53 minutos. Sin embargo, en Qatar 2022 ya pudo volver a tener acción y jugó dos partidos, aunque solo con 40 minutos en cancha.

VIDEO | James Rodríguez genera revuelo en Grecia con uno de los mejores goles del año

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados