Ligue 1

Angers vs PSG: hora y dónde ver el duelo por la fecha 33 de la Ligue 1 por TV y online

El cuadro de Lionel Messi espera seguir ratificando su poderío en Francia tras la victoria ante el Olympique de Marsella en la jornada anterior.

PSG será forastero ante el Angers este miércoles 20 de abril en el Stade Jean-Bouin por la trigésima tercera fecha de la Ligue 1 de Francia, en un partido que de ganar podría dejar a los de París con una ventaja prácticamente inalcanzable para su más cercano perseguidor en la lucha por el título, e incluso ser campeón si el Marsella no consigue una victoria.

El cuadro de Lionel Messi y Neymar llega a este encuentro luego de vencer al Olympique de Marsella por 2-1, en un compromiso que pudo ser clave para la definición del próximo campeón, destacando que el elenco de Jorge Sampaoli es el segundo en la tabla y era el único rival que podía amagar esta posibilidad del París Saint Germain. Sin embargo, esto no ocurrió y con este triunfo la diferencia entre ambos se alargó a 15 unidades.

Por otro lado,  el cuadro local que marcha decimocuarto en la tabla de ubicaciones, buscará darle un poco de incertidumbre a la liga con un buen resultado frente a los rojiazules. En sus últimos dos partidos ha empatado por el mismo marcador (1-1) ante el Nantes y el Lille, mientras que su último triunfo se remonta al 20 de marzo frente al Brest.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Angers vs PSG por la fecha 33 de la Ligue 1?

El partido entre el Angers vs PSG por la fecha 33 de la Ligue 1 se jugará este miércoles 20 de abril en el Stade Jean-Bouin a partir de las 15:00 horas de nuestro país.

¿Dónde ver el partido entre Angers vs PSG por la fecha 33 de la Ligue 1 por TV?

El partido entre Angers vs PSG por la fecha 33 de la Ligue 1 será transmitido a través de la señal de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido entre Angers vs PSG por la fecha 33 de la Ligue 1?

ESPN

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

¿Dónde ver el partido entre Angers vs PSG por la fecha 33 de la Ligue 1 de manera online?

El partido entre Angers vs PSG por la fecha 33 de la Ligue 1 podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados