Ligue 1

¡Bomba! Neymar se tendrá que ir del PSG por culpa de Kylian Mbappé y podría volver a jugar la Copa Sudamericana

El astro brasileño, en su momento el jugador más caro del mundo, no está en los planes del Paris Saint-Germain. Para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022, está considerando retornar al continente.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:20

Neymar, que fichó en el Paris Saint-Germain como el jugador más caro del mundo en 2017, no seguirá en Francia. Así lo reporta la prensa gala, luego que el nuevo director deportivo del PSG, Luis Campos, le comunicara a su entorno que no está en los planes del club para la próxima temporada.

La gran razón de esta sorpresiva decisión tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé. El francés, que decidió no aceptar la oferta del Real Madrid para seguir en su país, habría entregado como parte de sus condiciones para renovar el que ciertos jugadores del plantel se tuvieran que marchar; una especie de "lista negra" en la que Neymar era la figura más relevante.

Eso ya se habría confirmado y Neymar ahora queda en la encrucijada, ya que a pocos meses del comienzo del Mundial de Qatar 2022, tendrá que empezar a ver sus opciones en el mercado de fichajes europeo. Ofertas no le faltarán -la prensa del Viejo Continente apunta a varios equipos de la Premier League- pero la medida del brasileño sería más sorpresiva: regresar a Sudamérica.

De acuerdo a los medios brasileños, Neymar podría volver a casa, ya que ya estaría en negociaciones con el Santos, el club donde se formó y que está disputando la Copa Sudamericana. Sería un préstamo por 15 millones de euros y el gran "gancho" es la posibilidad de estar cerca de su Selección, donde está muy cerca de superar a Pelé como su máximo goleador histórico.

VIDEO| Arturo Vidal grabó el casi gol de Juan Martín Lucero de chilena en Copa Sudamericana