Ligue 1

¿Dónde irá? Jorge Sampaoli no aguantó más y se va del Olympique de Marsella francés

El extécnico de la U y La Roja decidió marcharse del cuadro francés por los problemas que ha encontrado en el mercado de fichajes.

Jorge Sampaoli no va más en el Olympique Marsella. El exentrenador de la U y La Roja finalmente decidió marcharse del club francés, tras varias semanas de dimes y diretes respecto a la política de contrataciones y el poco movimiento en el mercado de fichajes europeo.

La noticia fue informada por Fabrizio Romano, confirmando algo que se venía rumoreando hace semanas y que se oficializará en las próximas horas. La falta de inversión por parte del propietario del Marsella, Franck McCourt, así como la falta de un proyecto deportivo más ambicioso serían las razones de su partida.

La noticia fue oficializada por el club mediante un comunicado en sus redes sociales.

El Olympique Marsella viene de terminar segundo en la última temporada de la Ligue 1 de Francia, solo superado por el poderoso Paris Saint-Germain, y jugará la venidera edición de la Champions League.

Sin embargo, tendrá que enfrentar la temporada sin el técnico casildense, que seguramente se convertirá en un nombre muy apetecido tanto en Europa como en Sudamérica.

VIDEO| David Escalante empujó a reportero gráfico en victoria de Cobreloa sobre Palestino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados