Ligue 1

Amigo de Alexis Sánchez en el Arsenal sufrió curioso "ataque" y queda fuera de la pretemporada en su nuevo equipo

Uno de los mejores amigos de Alexis Sánchez en su estadía en el Arsenal, sufrió un ataque que lo obligará a perderse el próximo partido de su equipo

Alexander Lacazette, exdelantero del Arsenal y amigo de Alexis Sánchez en el equipo londinense, sufrió picaduras de abejas en la concentración del Olympique de Lyon en la pretemporada realizada en Países Bajos. El ariete volvió durante este mercado de fichajes al equipo de donde emigró a la Premier League el 2017/2018.

Según informó "L'Equipe", el goleador francés de 31 años y que marcó 37 goles en 45 partidos jugados en su primera etapa en el Lyon, sufrió una decena de heridas en su cuerpo, situación que provocó que se aislara del plantel profesional.

El ataque provocado por las avispas lo dejará, al menos, fuera del próximo partido amistoso que disputará su equipo contra el Feyenoord, en Roterdam. Su compañero Moussa Dembélé, sufrió el mismo ataque, pero siguió entrenando a la par de sus compañeros.

Lacazette, refuerzo estrella del Lyon

Tras 5 temporadas en el Arsenal, donde conoció y se hizo amigo de Alexis Sánchez, Lacazette se transformó en uno de los fichajes estrella del fútbol francés. El ariete que convirtió 71 tantos defendiendo a los “cañoneros”, es una de las piezas importantes del adiestrador holandés, Peter Bosz.

Cabe resaltar que en la última temporada, el equipo que cuenta con 7 campeonatos de liga, quedó octavo en la última edición, quedando afuera de toda competición internacional.

VIDEO| Los mejores goles de Alexis Sánchez en el Arsenal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados