Ligue 1

Nuevo compañero para Alexis Sánchez: Olympique Marsella tiene listo millonario fichaje de Manchester United

Olympique de Marsella sigue reforzándose para enfrentar los desafíos de la temporada, donde, momentáneamente es líder de la Liga.

Luego del fichaje estrella de Alexis Sánchez, el Olympique de Marsella continúa con contrataciones de nivel internacional y tendría todo acordado para el arribo de Eric Bailly, defensor de 28 años procedente de Manchester United y que fue compañero del "Tocopillano" en Inglaterra.

El cuadro francés tiene un completo acuerdo con Manchester United, con una cesión del defensor de Costa de Marfil hasta fin de temporada y con opción de compra obligada si Marsella se clasifica a la Champions League de la próxima temporada, según información de Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes europeos.

Olympique de Marsella afina los detalles contractuales con Eric Bailly para cerrar el fichaje del defensor, quien se encuentra desde 2016 en los "Diablos Rojos", club que pagó 38 millones de euros a Villarreal para su contratación. Ahora, sale cedido con una opción de compra que alcanzaría los 10 millones de euros.

Los "Focenses" derrotaron 2-1 a Nantes, en la primera titularidad de Sánchez, y son líderes de la liga de Francia, además enfrentarán la fase de grupos de la Champions League.

VIDEO l El increíble error del arquero del Chelsea que provocó el primer tanto del Leeds United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados