Ligue 1

Jugador del PSG sufrió accidente de caballo y tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital

Tras los festejos por el título de la Ligue 1, el arquero español Sergio Rico volvió a su país.

El PSG se coronó nuevamente campeón de la Ligue 1 en Francia, pero una preocupante noticia ha impactado al equipo este domingo: el portero español Sergio Rico sufrió un grave accidente mientras cabalgaba a caballo de vuelta en su país y se encuentra hospitalizado.

Luego de empatar el sábado ante Racing de Estrasburgo, el cuadro parisino ganó nuevamente la Primera División francesa, sacándole demasiada diferencia al Lens y el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez. Y luego de los festejos, Rico (que nuevamente fue suplente del italiano Gianluigi Donnarumma) se trasladó a su tierra natal para pasar un rato con sus seres queridos.

Sin embargo, mientras cabalgaba en El Rocío, en la zona de Huelva, se cayó del caballo y sufrió un traumatismo cranoencefálico que obligó a trasladarlo de emergencia vía helicóptero para ser internado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según informó Canal Sur y luego confirmó la agencia EFE. De acuerdo a lo reportado por Marca, el jugador tuvo que ser intubado por el traumatismo en la cabeza, pero se encuentra estable.

Sergio Rico, PSG

Sergio Rico, de 29 años, es formado en la cantera del Sevilla y con los andaluces ganó dos veces la Europa League, además de acumular ya siete títulos con PSG, aunque casi siempre como arquero reserva. También ha sido seleccionado de España.

“Mucha fuerza y pronta recuperación”, escribió el Sevilla en sus redes sociales tras conocerse la noticia, siendo el primero de sus equipos que reaccionó a la preocupante información.

VIDEO | El gol de Lionel Messi que le dio un nuevo título a PSG en Francia


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados