Ligue 1

La figura sudamericana que busca PSG para reemplazar a Kylian Mbappé

El equipo parisino sufrirá la baja de su destacado delantero y ya tendría al candidato para sustituirlo.

Kylian Mbappé PSG ya tendría sustituto para Mbappé.

Es prácticamente un hecho que Kylian Mbappé dejará el Paris Saint Germain en el verano europeo para emprender rumbo a España y fichar por el Real Madrid. En ese sentido, el club pareciera haber encontrado al sustituto ideal y se trataría de una destacada figura sudamericana.

El delantero francés quedará libre a finales de junio luego de anunciarle a la dirigencia que no renovará su contrato con el conjunto parisino. Esto le supo un dolor de cabeza a los directivos, que sufrirán una importante baja en su equipo de cara a la siguiente temporada, por lo que se pusieron manos a la obra y comenzaron a sondear jugadores del mismo calibre.

Si bien no parece ser tarea fácil encontrar un reemplazante para el artillero de 25 años, en el PSG ya tendrían claro al principal candidato. Según reporta The Telegraph, el colombiano Luis Díaz sería el apuntado para sustituir a Mbappé y reforzar el ataque del equipo.

El actual jugador del Liverpool pasa por un buen momento en la Premier League, teniendo destacadas actuaciones en las que su regate y velocidad seducen al club parisino, que de tener interés por hacerse con los servicios del sudamericano deberá desembolsar 75 millones de euros.

Luis Díaz sería el reemplazante de Mbappé

Fin a la era Mbappé

La inminente salida de Kylian Mbappé no tiene muy contentos a los dirigentes del PSG, que de concretarse su fichaje por el Real Madrid también afectaría a su hermano Ethan, quien pertenece al club y ya ha debutado profesionalmente con el primer equipo.

Y es que desde Europa informaron que el fichaje del delantero francés congelaría todas las negociaciones de renovación del conjunto parisino con su hermano, por lo que también partiría en verano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados