Premier

Ni Cristiano Ronaldo lo pudo salvar: Ole Gunnar Solskjaer fue despedido como DT del Manchester United

Los malos resultados obtenidos por el entrenador noruego terminaron por sentenciar su estadía en los "Diablos Rojos", que están lejos de los primeros lugares en la Premier League.

Ole Gunnar Solskjaer dejó de ser el entrenador del Manchester United tras la abrupta derrota por 4-1 que sufrieron ante el Watford de Francisco Sierralta en la última fecha de la Premier League, torneo en que están lejos de los primeros puestos.

El DT noruego estaba teniendo una temporada para el olvido, donde ni la llegada de Cristiano Ronaldo ayudó a los "Diablos Rojos" para luchar en la parte alta de la tabla de posiciones del fútbol inglés.

"Gracias por todo, maestro", escribió el Manchester United en sus redes sociales para despedir al ex delantero.

Desde que fue ratificado como el entrenador oficial del primer equipo, Solskjaer dirigió 149 partidos, donde registró 78 triunfos, 33 empates y 38 derrotas. De esta forma, completó casi un 60% de rendimiento.

A pesar de no tener números tan bajo, el noruego no logró ganar ningún título con los "Diablos Rojos" desde que asumió en 2019, incluso, tuvo varias eliminaciones en las copas locales contra equipos de divisiones más bajas, mientras que en Champions League nunca logró llegar hasta las instancias finales.

En tanto, la goleada sufrida ante el Watford terminó por colmar con la paciencia de los hinchas y la dirigencia, debido a que el Manchester United se vio superado por el cuadro de Francisco Sierralta, que fue baja por lesión, desde principio a fin.

Así despidieron a Ole Gunnar Solskjaer del Manchester United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados