Premier

Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia y se convirtió en el segundo jugador en superar los 800 goles oficiales

"CR7" marcó un doblete en el triunfo por 3-2 sobre el Arsenal por la fecha 14 de la Premier League, donde el portugués siguió estirando su legado.

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords y este jueves superó la barrera de los 800 goles en su carrera profesional al marcar un doblete en el partido entre Manchester United y Arsenal por la fecha 14 de la Premier League y que terminó con un triunfo por 3-2 para el elenco del portugués, quien fue la gran figura del encuentro.

Al duelo disputado en Old Trafford, "CR7" llegó con 799 tantos a su haber, por lo que estaba latente la posibilidad de superar las ocho centenas de conquistas, lo que se concretó en la segunda etapa del encuentro que tuvo su primer gol a los 13' con la anotación de Emile Smith Rowe para la visita, pero Bruno Fernandes (44') igualó para los "Red Devils".

La segunda mitad sería la consagratoria para el portugués, pues a los 52' aprovechó un pase rasante de Marcus Rashford para empujar el balón frente al arco y poner el 2-1 parcial, llegando así a los 800 goles. Eso sí, la alegría duraría poco, pues dos minutos más tarde Martin Odegaard marcaría el empate para el Arsenal.

Sin embargo, el propio Odegaard le convirtió una falta infantil a Fred dentro del área propia y provocó que se marcara lanzamiento penal para el Manchester United, el cual fue aprovechado por Cristiano Ronaldo, quien llegó a su tanto 801 a los 70' desde los doce pasos.

Finalmente, el luso salió reemplazado para los aplausos a los 88', cuando Anthony Martial tomó su lugar en el campo de juego, provocando que los hinchas locales llenaran de elogios a Cristiano Ronaldo.

De esta manera, el ganador de cinco balones de oro completó los 801 tantos gracias a los cinco que marcó en el Sporting de Lisboa, los 118 que tuvo en su primer período con los "Diablos Rojos", los 450 que convirtió en Real Madrid, 101 con Juventus y los 12 en esta nueva etapa en Manchester, los que se suman a los 115 tantos que tiene con la Selección de Portugal.

Así, el portugués se convirtió en el segundo jugador en marcar más de 800 goles oficiales y solo quedó a cuatro tantos del austriaco Josef Bican, quien completó 805 tantos en su carrera profesional.

Así fueron los goles de Cristiano Ronaldo ante Arsenal:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados