Premier

[VIDEO] Así juega Donyell Malen, la "joya" holandesa que anhelan en Liverpool

El holandés está considerado como uno de los jugadores con más futuro de su país y el continente.

El Liverpool sigue buscando nombres para reforzar su delantera ante su irregular presente en Premier League. La escuadra dirigida por Jürgen Klopp se encuentra llena de rumores ante una posible partida de Mohamed Salah, Sadio Mané y Divock Origi.

Ante eso, en las últimas horas trascendió que Donyell Malen, delantero centro de 22 años, estaría siendo tentado para llegar a los "Reds" de Anfield. El sitio inglés FourFourTwo aseguró que la partida de la promesa holandesa es muy probable, ya que su agente, Mino Raiola, se encuentra moviendo los hilos para sacarlo de su actual club, el PSV Eindhoven.

¿Su precio? el PSV lo tasó en nada más ni nada menos que 45 millones de euros, como piso mínimo. El jugador ya fue tentado para partir a otros equipos en temporadas anteriores. Sin embargo, el club holandés no tomó ninguna oferta por él. Ni siquiera la del Arsenal, quien ofreció 50 millones de euros por su carta en 2019.

El delantero, ya internacional tras defender los colores de su selección, también suena con fuerza en el AC Milán, donde sueñan con tenerlo como reemplazante de Zlatan Ibrahimović, según el sitio fichajes.net.

Y ¿Cómo juega el delantero que anhelan en Anfield? revisa aquí sus brillantes jugadas: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados