Premier

Liverpool se impone por 2-0 a Crystal Palace

Liverpool se quedó con 69 puntos tras su último partido de la temporada

Liverpool ganó por 2-0 a Crystal Palace este domingo en la última jornada de la Premier League finalizando su paso por la competición con una victoria. Liverpool llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Burnley fuera de casa (3-0) y el otro frente a West Bromwich Albion a domicilio (2-1) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Crystal Palace cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Arsenal. Después del encuentro, los locales se colocaron en tercer lugar tras la disputa del duelo, mientras que los visitantes se quedaron en decimocuarta posición al término del encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para Liverpool, que inauguró el luminoso con un tanto de Mané en el minuto 36, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que incrementó su distancia por medio de otro gol de Mané, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 74, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Liverpool que entraron al partido fueron Milner, Diogo Jota y Oxlade-Chamberlain en sustitución de Wijnaldum, Firmino y Robertson, mientras que los cambios de Palace fueron Schlupp, Van Aanholt y Kelly, que entraron para reemplazar a Tomkins, Mccarthy y Kouyaté.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Alexander-Arnold y Milner por parte de Liverpool y a Ayew y Riedewald por parte del equipo vidriero.

Liverpool ocupó el tercer puesto en la tabla clasificatoria con 69 puntos, en plaza de acceso a Champions League, tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que Crystal Palace se colocó en decimocuarta posición con 44 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados