Premier

Brighton and Hove Albion gana 2-1 en el feudo de Burnley

Brighton and Hove Albion sumó la primera victoria en esta edición de la Premier League

Brighton inició con buen pie su andadura en la Premier League, gracias a una victoria en casa de Burnley por 2-1 en el partido disputado el sábado en el Turf Moor. Tras el resultado obtenido, el equipo brightoniano es sexto con tres puntos al concluir el duelo y Burnley decimoquinto sin puntos en el casillero tras el partido.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para Burnley, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Tarkowski apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto brightoniano, que puso las tablas gracias a un gol de Maupay en el minuto 73. Anotó otra vez el equipo visitante, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 gracias al acierto de cara a portería de Mac Allister en el minuto 79, cerrando así el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Burnley dio entrada a Barnes, Brownhill y Vydra por Rodriguez, McNeil y Cork, mientras que Brighton and Hove Albion dio entrada a Lallana, Moder y Mac Allister por Mwepu, Alzate y Trossard.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Gudmundsson y Tarkowski por parte de Burnley y a Maupay por parte del equipo brightoniano.

En la segunda jornada Burnley jugará contra Liverpool a domicilio, mientras que Brighton and Hove Albion se enfrentará a Watford en su feudo.

Tags