Premier

Tres puntos para el equipo local: Watford 3-2 Aston Villa

Watford comenzó la Premier League sumando tres puntos con una victoria en casa

Watford comenzó con una victoria en casa por 3-2 frente a Villa durante su primer partido de la Premier League, el cual tuvo lugar este sábado en el Vicarage Road Stadium. Con este resultado, el conjunto de Watford es quinto con tres puntos y el birminghense decimocuarto y sin puntos al acabar el duelo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Watford, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Dennis a los 10 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo de Watford, que aumentó el marcador gracias a un gol de Sarr justo antes del pitido final, en concreto en el 42, concluyendo el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Cucho en el minuto 67. Pero posteriormente el conjunto birminghense redujo diferencias mediante un tanto de Mcginn en el minuto 70. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Aston Villa, que recortó distancias por medio de un tanto de penalti de Ings en los últimos instantes de partido, concretamente en el 97, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Watford dio entrada a Cucho, Gosling y Deeney por Dennis, Kucka y Cleverley, mientras que Aston Villa dio entrada a Ramsey, Bailey y Traoré por Matt Targett, El-Ghazi y Buendia.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, tres para Kucka, Sema y Etebo, del equipo local y una para Mings, del equipo visitante.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Premier League, Watford disputará su encuentro contra Brighton and Hove Albion a domicilio. Por su parte, Aston Villa jugará en su feudo su partido contra Newcastle United.

Tags