Premier

¡Bomba! Manchester United anunció la salida de Cristiano Ronaldo en pleno Mundial Qatar 2022

A través de un escueto comunicado, el cuadro inglés señaló que la decisión se debe por mutuo acuerdo entre ambas partes.

Mientras los ojos están puestos en el Mundial de Qatar 2022, el Manchester United emitió un comunicado en el que informó la salida por mutuo acuerdo de Cristiano Ronaldo, todo esto, luego de una polémica entrevista que dio hace unos días.

"El club le agradece su contribución a lo largo de sus estadías en Old Trafford", mencionó el club en un escueto escrito que publicó en sus redes sociales oficiales.

El portugués viene de criticar con dureza a los directivos de los "Red Devils" y su DT, Erick Ten Hag. "Sí, me siento traicionado, y sentí que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, sino también el año pasado", declaró.

  • Tabla de posiciones de los grupos del Mundial Qatar 2022: ¡Argentina respira tras igualdad sin goles entre Polonia y México!

Por ahora Cristiano Ronaldo se encuentra enfocado en el debut en el Mundial de Qatar 2022 con Portugal, que será este jueves 24 de noviembre, desde las 13:00 horas.

VIDEO | ¡Rompieron una puerta!: La efusiva celebración de hinchas de Arabia Saudita tras derrotar a Argentina en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados